jueves, 6 de junio de 2013

¿Aquí qué?

Estuve pensando durante días como nombrar este blog. Por supuesto que los nombres más atractivos y cliché (como “travel tips”) ya estaban tomados.

Luego de mucho pensar, intentar con diferentes técnicas de naming y frustraciones con el "ese nombre de blog ya existe" decidí que lo mejor era buscar un nombre sencillo que describiera el contenido y/o quien soy.

Seguí de terca unos días buscando nombres en inglés (por si me vuelvo famosa blogger internacional… hay ajá!) hasta que hoy dí la preferencia al español para poder expresarme propiamente y con enjundia en mi lengua natal. 

El nombre final quedó como Chica Viajera pues aquí escribe una chica-mujer-joven viajera a otras chicas o chicos viajeros. Espero que la información en este blog te sirva para planear tu viaje, sea el primero o el doscientos.


Te compartiré mis experiencias en viajes pasados (y futuros) como chica viajera, solo traveler en la mayoría de ellos. Aquí estaré para contarte cómo he planeado mis viajes, cómo superé el miedo de viajar sola, tips de lo que he aprendido estando en otros países/ciudades, de los lugares que he visitado y de los que quiero conocer así como otras cositas relacionadas con andar de pata de perro. 

Sientan la confianza de preguntarme y/o compartir conmigo acerca de sus viajes.

Este es el inicio, ¡Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario